Google+ The Soulless Blog: Feliz 11 aniversario Miku ¶(⁄•˅̮•∖)⁋

sábado, 1 de septiembre de 2018

Feliz 11 aniversario Miku ¶(⁄•˅̮•∖)⁋


Olvide hacer mi tradicional post por aniversario, con las fotos de la miku mercancía que tengo (y vendrán más xD)

Por ciertos motivos, vendí mi xiaomi color miku (juego fateGo y me molestaba esos 3GB de ram xD).
Estos son las fotos conmemorativas que publico por el 11 aniversario de miku, y mis 10 años de ser miku fan ¶(⁄•˅̮•∖)⁋



Como me gusta el diseño de kanzaki hiro (y sus temas trance) me compré una remera de la racing 2018, foto junto la nendo 10mo aniversario ¶(⁄•˅̮•∖)⁋
Bueno, eso es todo, ya reservé el blu-ray del magical mirai 2018, si te interesa apartarla, te recomiendo comprarla de aquí https://www.amiami.com/eng/detail/?scode=MED-DVD2-41199
Hasta el próximo año ¶(⁄•˅̮•∖)⁋

1 comentario:

  1. hola la otra pagina esta muerta o esta es la oficial y buenos aportes greacias

    ResponderEliminar