Google+ The Soulless Blog: Mi coleccion - Abril 2018

domingo, 22 de abril de 2018

Mi coleccion - Abril 2018



Siempre olvido actualizar mi blog, pese a casi no tener visitas, lo hago por hobbye xD
Como fue una compra necesaria, compre la Nendoroid 10 aniversario junto el Bluray del magical Mirai 2017 edición limitada:




También un doujin ilustrativo de uno de mis artistas favoritos: mayo Riyo, lo compre de su mismísima tienda online


Hasta me respondió en twitter :'3

Esta la compre en subasta en Yahoo Japan, es bastante rara, premio de las recreativas de las Taito Station, Miku con el uniforme de esos sitios :D

Su nivel de moe es impresionante!! xD

La nendo del uniforme del Famiky Mark la tengo hace tiempo

Hasta la siguiente actualización :D, pedí unas cosas de la racing Miku 2018, soy muy fan de Kanzaki sensei :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario