Google+ The Soulless Blog: Racing Miku 2018 Good Smile

lunes, 5 de octubre de 2020

Racing Miku 2018 Good Smile

 



Hace tiempo no publico más nada aquí, es mi compra mas reciente, espere casi 2 años desde su anuncio, y por fin la tengo:

Como habría dicho, soy fan de kanzaki hiro, asi que cuando vi esta figura salté al pre-order. Por motivos de Covid debí cancelarla, pero más adelante pude comprarla:





No puede faltar el patsuShot, es como un ritual xD



Increíblemente detallada, me sorprendí el detalle que pusieron, esa leguita es increíble, besto pose miku racing :Q_






Y mi colección completa:

Es una pena que Aquamarine haya ido a banca rota por culpa del covid, me alegro mucho haber comprado esta figura, es preciosa














Por ultimo, gane una subasta esta reliquia, son doujinshi de kanzaki hiro




Bueno, eso es todo, también reserve la nendo doll miku, sale fin de año, tal vez publique fotos, se que casi nadie lee estas entradas (por las estadísticas), pero, it's free xD


Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario