Google+ The Soulless Blog: Feliz 10 aniversario Miku

martes, 29 de agosto de 2017

Feliz 10 aniversario Miku


El motivo principal de este blog es mi aprecio a Miku, que es más que una mascota de un sintetizador vocal, es como una forma de vida. Tengo amistades que tienen el mismo fanatismo que el mío (algunos aún más), y no solo de mi país Paraguay, también tengo amigos de México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Chile, personas geniales el cual comparto mis gustos y que nunca hubiera conocido sin tener algo en común: Hatsune Miku.

Se que no soy muy activo publicando, ni siquiera se si alguien me lee, pero igual publico cosas cuando tengo ganas xD, esta vez es una ocasión especial, 31 de agosto, 10 aniversario de Hatsune Miku, y comparto unas fotos conmemorativas de mi pequeña pero muy orgullosa colección. Desde 2011, la primera figura que logré comprar fue Miku Lat, adoro a lat :D, la reservé en su lanzamiento. La última integrante fue wagamama, y falta que llegue la miku summer de taito, me llega en octubre. Miku Snow la reserve de goodSmile, la nendoroid de familyMark la compre de amiami (segunda mano cof cof).

He comprado varias cosas, discos de audio tengo DECORATOR de livetune con DVD, Matsurida hey come on de PinocchioP con el concierto, soy muy fan de ese artista, Two World de Zanio, el último album de este artista enfocado a miku, ahora hace más instrumentales, son geniales, pero aprecio ese ultimo album, en digital compre varios en iTunes, varios de Eleki (ahora bighead, también compré canciones bajo ese nombre), HachiojiP, Humans de PinocchioP, clean Tears, whoo.
BluRay solo tengo el Magical Mirai 2016, el de este año planeo comprarlo :D
Mi teléfono es el Xiaomi Redmi Note 4x edición Hatsune Miku (Solo el color, tengo el tema exclusivo en MIUI), me costó conseguirla.
Tengo el manga de project Diva, me gusta mucho kei, como muchos fans, doujinshi tengo 4 de Kaiyuu kikaku (cof cof +18 cof )
Juegos, Project Diva X PS4, con la reserva te regalaban un porta anteojos, en digital el Project Diva Future Tone, región japonesa (me salio bastante cara, y ahora saldrá en físico ¬¬ ), el project mirai solo tengo la caja con las tarjetas AR y un llavero por reserva, la vendí junto mi 3DS (quería una GTX1050ti, estúpido overwatch, es culpa suya xD).
Bueno, es todo lo que tengo xD, por ahora : 3

Este post es por el aniversario, no es gran cosa lo que tengo pero estoy orgulloso de comprarlo y apoyar un poco con mercancía oficial







1 comentario:

  1. Donde has estado todo este tiempo de mi vida? :c0 Esperaba encontrar alguien como vos, con gustos similares :3

    ResponderEliminar