Google+ The Soulless Blog: Hatsune Miku Future Tone PS4 port ya tiene fecha

miércoles, 18 de mayo de 2016

Hatsune Miku Future Tone PS4 port ya tiene fecha


El port del Project Diva Future Tone para PS4 ya tiene fecha de salida, 23 de junio del 2016, solo para Japón hasta el momento y únicamente en digital.

Para iniciar del juego se necesitara de un app llamada Prelude, que será gratuito, luego para tener acceso a los módulos y canciones se deberá comprar los pack disponibles a 4212 yen cada pack: "Future Sound", con 120 canciones enfocados a la saga Project Diva (PSP, Diva F), y "Colorful Tone", con 100 canciones del Project Mirai de Nintendo 3DS y canciones exclusivas del Project Diva Arcade. Combinado los dos pack se tendrán unos 340 módulos.

Comprando ambos pack saldrán 8424 yen, y es necesario tener una cuenta japonesa y tener fondos cargados.

Dentro de poco estará disponible para realizar reservas, y obtendrán dos temas exclusivos de regalo. Es necesario reservar un pack como mínimo.

Aquí les dejo unos links de Play Asia para comprar tarjetas PSN digital y cargarlos en sus cuentas japonesas.

Para comprar un pack necesitan:

Y Si quieren comprar los dos pack, necesitan comprar este:

Desde la cuenta PSN canjean los codigos y listo (busquen tutoriales si no entienden, o abran https://store.playstation.com/ en una PC, crean e inician sesión con su cuenta japonesa y con google chrome usen "traducir", yo ya compre 5000 yen :D, Puede que play-asia les pida confirmar nro telefónico, a mi no me pidió y tardo unos 3min en procesar el código.


Recuerden que pueden buscar tutoriales de como crear cuenta japonesa, y como al enlazar en una PS4, por defecto te pregunta si será PS4 principal, la compra realizada por dicha cuenta tendrá acceso las demás cuentas que están el la consola

Edit:
Ya la reserve :D, quiero ese tema exclusivo, que lo lo tendras reservando el future tone completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario