Google+ The Soulless Blog: Check mate por Kantoku

martes, 22 de septiembre de 2015

Check mate por Kantoku


De pura casualidad (buscando una web de donde comprar lo último de kantoku, Check my Idol (omg, mi adorada waifu Kurumi de idol) encontré una web de donde comprar doujinshi, y decidí comprar este:
Check Mate, de Kantoku Sensei
Es un trabajo del 2012 (si, algo viejillo), pero con algo especial :D, tiene un corto con Kurumi chama y su imouto Shizuku, en mi otro blog subí unos scan con una pequeña traducción, y ahora lo tengo en físico :'3
Como solo pude comprar un doujinshi (pobreza xD) compré esta (estaba mas barata xD, y tiene el corto con Kurumi tan :'3)
Y para los interesados en tener fisico los doujinshi de sus waifus (no hay nada mejor que tenerlo genuino y físico) aquí esta la web

Otaku Republic, es la primera vez que compro de allí, envían gratis a todo el mundo, y por 11$ (creo que era 11 xD) envían por EMS (un servicio mejor y con seguimiento de paquete), o si compras por mas de 50$ envían gratis por EMS
Para mi sorpresa, yo compré con envío gratis (sin seguimiento) y me lo mandaron por EMS por ser mi primera compra. Y si, se ve que son muy otakus xD (lleno de emoticones japoneses una carta explicando lo del envió xD)
No tardó en llegar, y el empaquetado es genial (triple protección con esas bolsas de burbuja y cartón)

Mi próxima compra será: check My idols :'3, o el artbook de Miku por Mayo Riyo sensei :Q___

No entiendo japonés, pero ya me se los diálogos por la traducción xDDD, Kurumi chama :'3






Este es mi tercer doujinshi, los primeros dos los compré de ebay, de un vendedor japonés, son de Hatsune Miku, por Narumi Suzui, "39 for Waiting" y "Yuwaku OVERFLOW", y por su naturaleza no lo publico aquí "Zhuculento, hentai xD"), es único :D  xD, y no aguante y la compré
Publicaré si hago otra compra xD (no me alcanza nada xDD, pero cuando me sobra algo, compro xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario