Google+ The Soulless Blog: The Soulless en Flickr

domingo, 29 de marzo de 2015

The Soulless en Flickr


Ahora abrí una cuenta en Flickr para compartir fotos : 3, esta es mi colección actual (falta tsukiko T.T)
También subí fotos de la primera figura que compré, Miku LAT


La reservé en agosto del 2011 (en su lanzamiento :'3)


La Snow Miku la reservé en la wonder festival winter 2014 en la web de GoodSmile (mi amigo aoshi PY compró la Nendoroid Snow Miku Magical, es altamente moe). La Yui Maid de banpresto me lo regaló él hace un tiempo atrás. La Yui Hirasawa 5to aniversario la compré en Julio del 2014, si, soy Yui fan :'3

Tsukiko fue mi segunda figura, la compré en Play Asia y a buen precio (26$)


También estoy en devianArts
http://maxgtmaster.deviantart.com/
Compartí muchos screenShots del Project Diva F, se ven geniales de fondo :'3

Veré si alguna vez compro algo para compartir T.T, cuesta las waifus xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario