Google+ The Soulless Blog: Nueva Dolfie Dream Snow Miku

martes, 20 de enero de 2015

Nueva Dolfie Dream Snow Miku


http://www.volks.co.jp/miku/dd_snowmiku/

Se abren reservas para la nueva DollfieDream Snow Miku
14 de febrero 2015 (sábado) al 12 de abril 2015 (domingo)
Toda una belleza :'3






Estará bajo reserva a un costo de ¥ 65,000 (aprox. 650$ americanos con la tasa de cambio de paypal), la calidad se ve igual de genial que las anteriores dollfie de Miku, yo tengo la figma Snow miku, pero esta belleza es única :'3. También los recuerdo que ese precio es bajo reserva, luego podrás adquirirla en ebay (o sitios similares) a precios más altos, la primera dollfie encuentro desde 900$ hasta 2500$ americanos : O, lo vale?, claro que si :'3

No está en mis posibilidades de adquirirla T.T (si, es algo carilla xD), pero me encantaría tenerla, es más, creo que a cualquier Miku Fan le gustaría tenerla :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario