Google+ The Soulless Blog: Project Zero - The Raven Haired Shrine Maiden (Wii U)

jueves, 17 de julio de 2014

Project Zero - The Raven Haired Shrine Maiden (Wii U)



Nintendo y Koei Tecmo han presentado hoy el nuevo título de la franquicia Project Zero (Fatal Frame), mostrando su primer vídeo, además de varias imágenes y detalles. Su nombre es Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden (Zero: Nuregarasu no Miko) y llegará a Wii U el 27 de septiembre en Japón; costará 6.600 yenes (unos 48 euros).





Esta entrega se trata de la más grande de la franquicia hasta la fecha. Su trama está situada en Hikamiyama, una montaña sagrada con un enorme lago en su cumbre desde donde el agua brota en abundancia a través del monte. Es una montaña mortífera, y solo las personas que han decidido morir van allí. Entran a la montaña en el oumagatoki (la hora de las brujas), cuando la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos se vuelve débil. El concepto de la historia gira alrededor del agua. La protagonista es Kozukata Yuuri, una joven que puede ver a aquellos que han desaparecido misteriosamente en el mundo de los muertos y devolverlos a este mundo. Aceptando varias peticiones, Yuuri parte hacia la montaña Hikamiyama. El Gamepad de Wii U funcionará como una “Máquina de Proyección”, que será controlada como una cámara de verdad. Se podrá mover para seguir a los fantasmas y hacer disparos mientras examinamos los escenarios. El tema vocal del juego se llama “Higanbana” y está interpretado por AnJu.

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/al5j/index.html

Lee el artículo completo en koi-nya: Primer vídeo, imágenes y detalles de Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden (Wii U) http://www.koi-nya.net/2014/07/17/primer-video-imagenes-y-detalles-de-project-zero-raven-haired-shrine-maiden-wii-u/


 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario