Google+ The Soulless Blog: Figura maid de Yui Hirasawa :'3

jueves, 23 de enero de 2014

Figura maid de Yui Hirasawa :'3


  Un Lindo regalo de parte de un amigo (y lo publico por todas partes xDDD), y no puede faltar mi blog personal :3 (se que tengo visitas :D). Yui Hirasawa, una de mis personajes favoritas, y por ella me volví fan de Aki Toyosaki (y esa gano un premio con ese papel).
La figura es del 2010, como sabrán, las figuras son de edición limitada, y cuando dejan de ser fabricadas cuesta hacerse de una, y un amigo tubo la amabilidad de regalarme una Yui, altamente adorable :'3 y para colmo de maid (si, lo admito, tengo fetiche por las maid, las neko mimi, y el colmillito en las tsunderes o lolis moe como Kud y soy consumidor del moe : 3, como la gran mayoria de los otakus :3).

La figura es hersoma, de parte de Banpresto, y muy detallada. La expresión de la cara es única :'3, y con la pose de sentada queda perfecta en un Desktop.



Bueno, con ella es mi segunda figura, la primera fue Miku LAT. La Miku Figma 2.0 fue vendida T.T, en realidad la traje para eso xD. Con este amigo haremos un Stand Temático de Hatsune Miku en la proxima convención otaku localmente (Paraguay) que será en Mayo. Probablemente suba fotos :D. Y planeo comprar el figma Snow Miku que sale en Junio (esa si no la vendo por nada del mundo xD)

Gracias por leerme un poco y compartir mi felicidad, un otaku es feliz cuando tiene un objeto único de su personaje favorito, y más si este es raro :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario