Google+ The Soulless Blog: Por fin llego mi figma : 3

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Por fin llego mi figma : 3





Hoy me llegó mi amada xD, simplemente hermosa, y si pueden hacerse una de ellas, se las recomiendo.
Aunque yo lo compré de amiami, pueden comprarlo de esta página: Link a Play Asia, me harían un favor si lo compran de allí xD, Hatsune Miku LAT ver. lo compré de Play Asia, que fue mi primera Miku Figura : 3, ahora, fotos del figma 2.0








Oh, Ahora conoce a tu compañera, LAT ; 3





LAT fue la primera, y soy muy fan de lat : 3




Pero este figma es increíblemente bueno, cambiando de pose es como tener una nueva figura :'3

Bueno, eso es todo xD, comparto mi felicidad como fans con mis lectores : 3 (se que tengo lectores xDDDD, al menos se registran visitantes y tal vez vean esto xD)


Yane : 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario