Google+ The Soulless Blog: Omedetto Miku (6to aniversario)

sábado, 31 de agosto de 2013

Omedetto Miku (6to aniversario)



Como saben, soy muy fan de Miku. Hoy 31 de Agosto es su 6to aniversario. Para colmo, me gané el Diva F en PSN en Twitter (Gracias Playstation USA :'D)


Si, nunca hice una entrada hablando de mi mismo. Conocí a Miku chan a mediados del 2008, buscando una imagen de Miku Hinasaki (Fatal Frame 1/3 o Project Zero), y google mostrando una imagen de Miku. Luego Wikipedia me corrigió de que no es un anime (admitelo, al conocerla, lo primero que se te pasa por la mente es saber de que anime es xD). Luego a buscar material por Youtube, (en mi caso no fue como muchos ver World is mine del primer Giving day, es más, yo vi ese concierto de un streamRip de NicoNico y esperé el lanzamiento del primer Diva en PSP) el primer video que vi fue un PV en MMD (de las primeras versiones probablemente) MikuMiku ni Shite Ageru!, allí empezó todo xD. Luego en Mcanime vi un post con varios discos (los primeros que escuche fue Re:packed de Kz (soy muy fan de Kz), 40mP, Zaneeds#01 y 02 (Soy muy fan de Zanio) Supercell-Ryo y discos recopilatorios. En fin, luego de jugar el primer diva me volví muy fan : 3



En homenaje, compré un pastel xD, para festejar mi regalo (Diva F) y el aniversario (el año pasado recuerdo que subían fotos con pastel en Mikubook, este año aun no veo eso T.T). En fin, hay visitantes en mi blog :'D, comparto lo que me gusta aquí y es bueno saber que hay otros fans que pasan por aquí. Saludos y gracias por leer.

The Soulless.

3 comentarios:

  1. Genial, yo conocí a Miku por una pagina que hablo de la tecnología de Vocaloid y la mencionaron, y fui a buscar y en ese entonces la canción que estaba pegando era Melody.exe, me quede encantado cuando la escuche e inmediatamente me hice fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melody.exe es excelente!. Conste que ya es un tema viejo, es un temazo :3
      Gracias por leer ^^

      Eliminar